Saltar al contenido

¿Quién es Ceciarmy?

Buff, ¿de verdad? ¿aún te preguntas quién es Ceciarmy el Rey de Armada? Pues lo siento mucho, de momento sólo hay rumores, idas y venidas pero nada claro.

Ahora bien, empecemos por el principio: Ceciarmy es una cuenta de Instagram que ha tenido un alcance brutal desde que en 2016 se creó. Y sí, hace no mucho cerraron la cuenta, pero como bien sabes, al poco resurgió y superó con creces los 2,5 millones de seguidores (ahora mismo ya supera los 3,1 millones).

Y es que @dios (la cuenta oficial de Ceciarmy en Instagram, no las otras falsas que existen) es la comunidad de Instagram más grande de España, y gracias a él nos descojonamos cada día: Insta de Ceci.

Y es que desde que Ceciarmy salió al mercado, logró 10.000 seguidores en apenas una semana, luego pasó a más de 100.000 en dos meses y de ahí hasta hoy.

Y es que este joven de Granada (o al menos eso dicen) a hecho historia en las redes sociales, no sin algún baneo que otro pero, al final, avanzando con su habitual estilo ácido y corrosivo.

¿Eh? De Granada, bueno, nosotros creemos que si por esto:

Y si además le das a “sitio web” te lleva a su web oficial.

Pero a partir de aquí, todo lo demás es pura especulación:

  • Que si se llama Jorge Ceciarmy
  • Que si su cara es…
  • Que si la novia de Ceciarmy es…
  • Que si ha recibido denuncias y por eso cerró su cuenta
  • incluso saber exactamente de donde es

En fin, miles de historias para un personaje que oculta su identidad como nadie. ¡Un crack!

Más sobre Ceciarmy: https://www.youtube.com/watch?v=aewo5uf4qG8

F131c0 730R1C0